Falcao candidato al balón de oro

Mar, 29/10/2013 - 02:31
Radamel Falcao García figura como uno de los candidatos al premio FIFA Ballon d'Or (balón de oro). Expertos de esta Comisión de Fútbol y de France Football elaboraron la lista de los 23 futbolista
Radamel Falcao García figura como uno de los candidatos al premio FIFA Ballon d'Or (balón de oro). Expertos de esta Comisión de Fútbol y de France Football elaboraron la lista de los 23 futbolistas que se disputarán este reconocimiento. Según el portal de la FIFA, a principios de diciembre serán anunciados los nombres de los tres jugadores con más votos pero no se revelará los ganadores. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA que se televisará el 13 de enero de 2014 desde el Palacio de Congresos de Zúrich. Estos son los 23 candidatos: Gareth Bale (Gales), Edinson Cavani (Uruguay), Radamel Falcao (Colombia), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimović (Suecia), Andrés Iniesta (España), Philipp Lahm (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Oezil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribéry (Francia), Arjen Robben (Países Bajos), Cristiano Ronaldo (Portugal), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Luis Suárez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Países Bajos) y Xavi (España). Lea También Los diez mejores rugidos del “Tigre” Falcao
Más KienyKe
La Cancillería presentó en San Andrés una nueva herramienta estratégica para fortalecer el análisis internacional desde los territorios y con enfoque raizal.
Doblar el umbral, llenar la plaza y salir en medios: así los aspirantes usan la entrega de firmas como arranque de su campaña presidencial.
FIFA publica precios oficiales de boletas para el Mundial 2026. Conozca el valor de las entradas para Colombia vs. Portugal.
Un índice global advierte que, si no cambian los planes climáticos, el hambre y la malnutrición infantil podrían crecer 20 % para 2050.
Kien Opina