Falcao candidato al balón de oro

Mar, 29/10/2013 - 02:31
Radamel Falcao García figura como uno de los candidatos al premio FIFA Ballon d'Or (balón de oro). Expertos de esta Comisión de Fútbol y de France Football elaboraron la lista de los 23 futbolista
Radamel Falcao García figura como uno de los candidatos al premio FIFA Ballon d'Or (balón de oro). Expertos de esta Comisión de Fútbol y de France Football elaboraron la lista de los 23 futbolistas que se disputarán este reconocimiento. Según el portal de la FIFA, a principios de diciembre serán anunciados los nombres de los tres jugadores con más votos pero no se revelará los ganadores. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA que se televisará el 13 de enero de 2014 desde el Palacio de Congresos de Zúrich. Estos son los 23 candidatos: Gareth Bale (Gales), Edinson Cavani (Uruguay), Radamel Falcao (Colombia), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimović (Suecia), Andrés Iniesta (España), Philipp Lahm (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Oezil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribéry (Francia), Arjen Robben (Países Bajos), Cristiano Ronaldo (Portugal), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Luis Suárez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Países Bajos) y Xavi (España). Lea También Los diez mejores rugidos del “Tigre” Falcao
Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
Retrato íntimo de Héctor Olimpo: hijo de la conciliación, padre presente y hombre de pueblo marcado por la familia y la superación.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Kien Opina