Falcao iría al mundial, pero no al 100%, dice su cirujano

Vie, 18/04/2014 - 14:23
El especialista que operó a Radamel Falcao García, el cirujano José Carlos Noronha, dijo este viernes que el delantero "iría al mundial", aunque no estaría "al cien por cien".

El médico hizo
El especialista que operó a Radamel Falcao García, el cirujano José Carlos Noronha, dijo este viernes que el delantero "iría al mundial", aunque no estaría "al cien por cien". El médico hizo las declaraciones a la prensa portuguesa, y aclaró que cuatro meses y 19 días de recuperación posteriores a la cirugía son suficientes para que el atleta vuelva a las canchas, aunque no lo haría en un nivel de competición óptimo. Falcao sufrió una lesión después de un choque que le propinó un defensa del Chasselay el pasado 22 de enero. Fue operado tres días después y ha seguido una juiciosa recuperación con la esperanza de estar con la selección Colombia.
Más KienyKe
El gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.