Falcao sigue de racha en Mónaco

Falcao sigue de racha en Mónaco

18 de agosto del 2013

Mónaco sigue a paso firme en el inicio de la temporada francesa. Cuenta sus partidos por victorias y esta vez se deshizo del duro Montpellier, que no fue presa fácil al comienzo. El marcador fue abierto por Radamel Falcao. El Tigre samario no perdonó de penal, dedicándole el gol a la pequeña Dominique que nació esta semana.

Sin embargo, su compatriota Víctor Montaño no dejó que se prolongara la alegría monegasca. Cinco minutos después del gol de Falcao, el partido estaba en tablas. Luego, un protagonista inesperado se hizo cargo metiendo un hat-trick. Riviere, delantero de punta junto a Falcao, entró en la titular en reemplazo de James Rodríguez y se llevó todos los aplausos en el mediodía del Principado.

Por otro lado, crecen las especulaciones de una posible marcha del Tigre a un nuevo club. Los problemas de impuestos que afrontaría el conjunto galo, sumado al descontento del jugador por considerar que el club no ha fichado acorde al proyecto que le prometieron, han hecho que equipos como Real Madrid, Manchester United y Chelsea analicen su fichaje. De los tres colosos europeos, el único que se ha bajado de la puja es el conjunto español, admitiendo que Falcao fue ofrecido para llegar pero desestimaron la propuesta.