Falleció el presidente de la AFA, Julio Grondona

Mié, 30/07/2014 - 06:25
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, sufrió esta madrugada una indisposición cardíaca, por lo que tuvo que ser internado de
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, sufrió esta madrugada una indisposición cardíaca, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Sanatorio Mitre, de la Ciudad de Buenos Aires. Grondona, quien habría tenido un fuerte dolor en el pecho tuvo que ser internado por precaución. La AFA emitió un comunicado informando una "ligera indisposición", pero en las últimas horas el cuadro cambió. Durante su fallecimiento estuvo presente su hijo 'Julito', actual presidente de Arsenal de Sarandí. El fallecido presidente de la AFA tenía programado estar esta tarde en la conferencia de prensa en la que Alejandro Sabella iba a confirmar su salida del seleccionado albiceleste. Julio Grondona llevaba 35 años en función y tenía el mandato hasta octubre del 2015 las riendas de la AFA. Además fue vicepresidente de FIFA, donde ejerció la Presidencia de la Comisión de Finanzas y el Consejo de Mercadotecnia y Televisión de la misma entidad futbolística.
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.