Falleció el único hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova

Foto: Flickr

Falleció el único hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova

15 de Mayo del 2017

Mario Moreno Ivanova, hijo del fallecido actor Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, falleció en horas de la mañana de este lunes por un infarto a los 56 años de edad.

Su publicista, Emilio Morales, fue el encargado de confirmar la noticia por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”

Moreno, dedicó gran parte de su vida a seguir y mantener el legado de su padre, exhibiendo y promoviendo los logros que había alcanzado. Entre esos, la realización de la cinta ‘Cantinflas’, quien fue protagonizada por el actor español Óscar Jaenada.

Además hizo varios intentos por producir una serie donde se reflejara la vida de su padre.

Para resaltar la vida y obra de su padre, Moreno Ivanova exhibió más de 400 objetos pertenecientes a él en un museo que fue diseñado y creado únicamente con el fin de mantener vivo el recuerdo de Cantinflas.

Ropa, cuadros, muebles y un sin fin de objetos personales usados en su vida personal y profesional han logrado recorrer gran parte del territorio mexicano.

Moreno Ivanova nació el primero de septiembre de 1960, su madre, Marion Roberts fue el único amor de Cantinflas, quién un año después de su nacimiento tomó la decisión de quitarse la vida. Así lo reportaron los medios locales en aquella época.

Luego de la muerte de su padre, denunció ante las autoridades locales que existían personas que intentaban tener beneficios económicos del nombre de Cantinflas.

Sin embargo, su sufrimiento no paraba ahí. Para el 2013, sufrió uno de sus más duros golpes. Su hijo fue hallado muerto. El mismo Mario Moreno fue testigo de los problemas de drogadicción que tenía su hijo.

De esta manera medios mexicanos registraron la triste noticia de su fallecimiento.