Farc habrían atentado contra un campesino y un soldado en Arauca

Vie, 03/04/2015 - 12:12
Un francotirador al parecer del frente Décimo de las Farc disparó contra un grupo de soldados adscritos a la Fuerza de tarea Quirón en Arauca, dejando un uniformado y un campesino herido, denunció
Un francotirador al parecer del frente Décimo de las Farc disparó contra un grupo de soldados adscritos a la Fuerza de tarea Quirón en Arauca, dejando un uniformado y un campesino herido, denunció el Ejército. Según relataron los testigos, la incursión se originó en la vereda La Victoria del municipio de Arauquita, cuando un habitante les ofrecía agua para beber a los militares. En el hecho resultó herido el soldado Geovanny Usura Guerra y un campesino que no ha sido identificado. La Octava División del Ejército informó que los disparos los hicieron desde una casa vecina, por lo que los uniformados no pudieron reaccionar para evitar nuevas víctimas entre la población. Los heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de la capital del departamento de Arauca. Esta acción ocurrió en medio de la tregua unilateral e indefinida que anunciaron las Farc desde el 20 de diciembre.
Más KienyKe
Tras confirmarse el elenco de MasterChef Celebrity 2026, los televidentes notaron que Lina Tejeiro se encontrará con este amor del pasado.
Sin Cepeda en el tarjetón, Roy Barreras pide seguir y ampliar la consulta. Camilo Romero lo desautoriza y rechaza una vocería única.
Vio morir amigos, asistió enemigos heridos y perdió una pierna en combate. Esta es la crónica de un hombre que aprendió a salvar vidas en medio del conflicto.
La MOE alertó por 170 municipios con riesgo electoral para 2026, por coincidencia de fraude y violencia. 81 están en riesgo extremo.