Farc habrían atentado contra un campesino y un soldado en Arauca

Vie, 03/04/2015 - 12:12
Un francotirador al parecer del frente Décimo de las Farc disparó contra un grupo de soldados adscritos a la Fuerza de tarea Quirón en Arauca, dejando un uniformado y un campesino herido, denunció
Un francotirador al parecer del frente Décimo de las Farc disparó contra un grupo de soldados adscritos a la Fuerza de tarea Quirón en Arauca, dejando un uniformado y un campesino herido, denunció el Ejército. Según relataron los testigos, la incursión se originó en la vereda La Victoria del municipio de Arauquita, cuando un habitante les ofrecía agua para beber a los militares. En el hecho resultó herido el soldado Geovanny Usura Guerra y un campesino que no ha sido identificado. La Octava División del Ejército informó que los disparos los hicieron desde una casa vecina, por lo que los uniformados no pudieron reaccionar para evitar nuevas víctimas entre la población. Los heridos fueron trasladados al hospital San Vicente de la capital del departamento de Arauca. Esta acción ocurrió en medio de la tregua unilateral e indefinida que anunciaron las Farc desde el 20 de diciembre.
Más KienyKe
El mandatario explicó que el aumento salarial ha fortalecido el poder adquisitivo sin elevar los precios. También defendió el decreto de emergencia económica.
La feria registró 95.000 visitas, 15% más ventas y generó 560 empleos locales.
Donald Trump anunció que llamó a la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto fue lo que dijo.
En las últimas horas Telemundo confirmó que habrá una nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', ¿cuál será la trama?