Fatal caída de un acróbata del Cirque du Soleil

Dom, 18/03/2018 - 11:53
En un trágico accidente terminó una presentación del afamado Cirque du Soleil, cuando un acróbata experimentado falleciera luego de caer más de cuatro metros en una presentación en Tampa, Florid
En un trágico accidente terminó una presentación del afamado Cirque du Soleil, cuando un acróbata experimentado falleciera luego de caer más de cuatro metros en una presentación en Tampa, Florida. A través de un comunicado la compañía afirmó que con una profunda tristeza despiden a Yann Arnaud, un veterano del Cirque du Soleil, con más de una década de experiencia. https://twitter.com/nuevaya/status/975458904627990529 "Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que ocurrió un trágico accidente anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo VOLTA, en Tampa, Florida. Mientras realizaba el número de las tiras aéreas, el veterano acróbata Yann Arnaud cayó al escenario. Los procedimientos de emergencia se activaron inmediatamente y Yann fue transportado al hospital más cercano, donde falleció más tarde de sus heridas", dice  el comunicado. La compañía aseguró que están recopilando la información necesaria del trágico evento. Y ofrecen su completa colaboración a las autoridades quienes ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones. "Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle", concluye el comunicado. https://twitter.com/Cirque/status/975417027740553217 Arnaud nació en Champigny-sur-Marne, Francia, en sus redes sociales mostraba que le encantaba viajar, pasar tiempo con su esposa, Inna D Gorelova, y sus dos hijas.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina