FIFA abrió proceso disciplinario al ‘conejo’ Suárez

Mié, 25/06/2014 - 04:30
El máximo rector del fútbol envió un comunicado notificando la posible sanción a Suárez, con lo cual el nueve uruguayo quedaría por fuera del partido contra Colombia.

"FIFA puede confirmar qu
El máximo rector del fútbol envió un comunicado notificando la posible sanción a Suárez, con lo cual el nueve uruguayo quedaría por fuera del partido contra Colombia. "FIFA puede confirmar que un proceso disciplinario ha sido abierto contra el jugador Luis Suárez, de Uruguay, que aparentemente incumplió el artículo 48 y/o el 57 del Código Disciplinario de la FIFA durante el partido de la Copa del Mundo Italia-Uruguay, jugado el 24 de junio de 2014. El jugador y/o la Asociación Uruguaya de Fútbol son invitados a manifestar su posición y documentarla, con plazo hasta el 25 de junio de 2014 a las 5 p.m. hora de Brasilia", manifestó el comunicado. Referente al artículo, el comité de disciplina del organismo tiene la potestad de sancionar al jugador en caso de que el árbitro haya pasado una infracción visible de juego. Antecedentes del ‘pistolero’ uruguayo No es la primera vez que Suárez ha tenido este tipo de escándalos durante su carrera profesional. Lea también Twitter reaccionó al mordisco de Suárez  Cuando el ‘depredador’ jugo con el Ajax holandés sacó todo su armamento canino para atacar a Otmal Bakkal del equipo PSV. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=WptBPHDIIvE[/youtube] Ya jugando para el Liverpool en la temporada del 2011, Suárez volvió a sacar sus dotes de ‘mordelón’. Esta vez su víctima fue el yugoslavo Bransilav Ivanovic en un partido que los ‘diablos rojos’ jugaban ante el Chelsea. Por este hecho el atacante  tuvo que cumplir una sanción de diez partidos en la Liga inglesa. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=GopdzPxE2gk#t=19[/youtube] Por si fuera poco al uruguayo también le ha gustado jalar el pelo. El afectado fue el paraguayo Paulo Da Silva cuando ‘Lucho’ jugaba en el Liverpool para luego marcharse al París Saint – German. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=fCenhqzRqEg[/youtube] La última fue en la Copa del Mundo de Brasil cuando su selección se jugaba la vida ante Italia. Allí los dientes de Suárez visitaron el hombro del defensa Giorgio Chiellini. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=IOAWcri7TI4[/youtube]
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina