Findeter presenta avances en política de vivienda

Dom, 15/12/2013 - 18:30
Durante 2013 la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) acompañó las locomotoras para el desarrollo del gobierno nacional y la construcción de vivienda para los colombianos.

Estos
Durante 2013 la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) acompañó las locomotoras para el desarrollo del gobierno nacional y la construcción de vivienda para los colombianos. Estos avances, entre otros, serán mostrados en su informe de gestión este lunes 16 de diciembre, a partir de las tres de la tarde. Kienyke.com transmitirá vía streaming esta rendición de cuentas. Findeter hizo desembolsos de crédito por más de $2.44 billones, impulsando las locomotoras del Gobierno Nacional, con cobertura en 128 municipios de 28 departamentos. En el tema específico de vivienda, la financiera ha expedido un total de 3.479 certificados de elegibilidad para una oferta de 275.352 viviendas de interés social. En cuanto a las viviendas gratis entregadas por esta administración Findeter apoyó los procesos de adjudicación de 100.000 viviendas de interés prioritario en tan sólo 8 meses, "lo cual permitió que se desarrollaran propuestas en todo el territorio nacional", explica la entidad.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina