Fiscalía capturó a Emilio Tapia

El excontratista Emilio Tapia, vinculado al carrusel de la contratación en Bogotá, fue capturado este lunes por agentes del CTI de la Fiscalía. Se le acusa del delito de lavados de activos.

Tapi
El excontratista Emilio Tapia, vinculado al carrusel de la contratación en Bogotá, fue capturado este lunes por agentes del CTI de la Fiscalía. Se le acusa del delito de lavados de activos. Tapia será puesto a disposición de un Juez de Control de Garantías en la capital de la República. Tras su captura, en el Twitter oficial del ente acusador se publicó el siguiente mensaje: "con la Fiscalía y la justicia no se juega: Fiscal (e) en caso de Emilio Tapia". Minutos después de su captura, se informó que uno de sus presuntos testaferros también quedó en manos de la justicia. Se espera que el CTI capture a dos personas más vinculadas en la investigación que involucra a Tapia.  
Más KienyKe
Le contamos también los pasos para reclamar su premio, si resulta ganador.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8229, también cómo reclamar su premio.
Karol G y Bruno Mars despertaron rumores de romance tras compartir fotos y mensajes con aparentes guiños amorosos. Esto se sabe de su relación.
El cantante de 77 años presentó dificultades durante su presentación y estaría siendo evaluado por una posible deshidratación.