Fiscalía investiga posible homicidio en muerte de Diomedes Díaz

Vie, 03/01/2014 - 05:56
Este viernes el vicefiscal general Jorge Perdomo señaló que la Fiscalía, basado en una denuncia que se instauró en Valledupar, investiga si el deceso del cantante vallenato de Dio
Este viernes el vicefiscal general Jorge Perdomo señaló que la Fiscalía, basado en una denuncia que se instauró en Valledupar, investiga si el deceso del cantante vallenato de Diomedes Díaz hace parte de un homicidio y no de una muerte natural tal y como se informó inicialmente.} En este sentido, Perdomo señaló que la denuncia fue hecha por la señora Consuelo Martínez, compañera sentimental de 'El Cacique' ...."vamos a investigar esa hipótesis delictiva y hemos solicitado a medicina legal que entregue el informe completo de la necropsia que se le hizo al señor Diomedes Díaz, estamos investigando porque existe una denuncia oficial instaurada en Valledupar". Ante las declaraciones de Perdomo el mánager del fallecido cantante,  José Sequeda señaló que Consuelo Martínez nunca ha dudado de las causas de la muerte de Diomedes Díaz señaló que sí pidió un informe más detallado de las causas de su deceso pero que "ella está segura que Díaz murió de un paro cardiorespiratorio, tal y como se informó en su momento", "no se de dónde el vicefiscal saca la versión de la denuncia, eso es falso y le hace daño a la figura emblemática que siempre representó" el artista vallenato más representativo de todos los tiempos.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este miércoles 13 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
El departamento ocupó por tercer año consecutivo el primer lugar nacional en el evento de avistamiento de aves más importante del mundo.
Nicky Jam apareció en un articulado de TransMilenio en Bogotá, improvisó canciones con pasajeros y se volvió tendencia en redes antes de su concierto en El Campín.
Karol G será reconocida con el Premio a la Excelencia como Artista Internacional en los AMA 2026 y actuará en la gala de Las Vegas.