Foro de Presidentes eligió nuevas cabezas

Foro de Presidentes eligió nuevas cabezas

15 de Abril del 2014

El Foro de Presidentes, una entidad que reúne a más de 170 líderes entre presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos del país, eligió a sus nuevos presidente y vicepresidente.

El primer cargo lo ocupa Carlos Alberto Moreno, empresario del sector de la construcción y Gerente General de Contein, mientras el vicepresidente es Pablo Durán Casas, empresario con una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y en la búsqueda de ejecutivos de primer nivel o head hunting, y quien es Socio Director de Transearch Colombia.

Los cargos fueron elegidos en Asamblea General  y mediante votación personal de sus miembros. Moreno y Durán estarán en los cargos por los próximos dos años (periodo 2014- 2016) y sustituyen a Omar González Pardo y Patricia Peñaloza.

El reto de los nuevos líderes del foro es trabajar por el “continuo crecimiento y la consolidación que ha tenido este grupo de empresarios, quienes desde su creación han trabajado y dedicado  tiempo al análisis de temas económicos y sociales del país, promoviendo el desarrollo empresarial y el crecimiento de nuestra sociedad”, dice un comunicado de Foro de Presidentes.

Carlos Alberto Moreno, Pablo Durán Casas

Carlos Alberto Moreno (Izq) y Pablo Durán Casas.