”Frozen” de Disney, ¿una película gay?

13 de marzo del 2014

Un pastor estadounidense desató la polémica en las redes sociales.

”Frozen” de Disney, ¿una película gay?

Este jueves las declaraciones de un pastor conservador generaron polémica en las rede sociales. Para el  líder religioso Kevin Swanson, Frozen, la película animada  producida por Walt Disney  y ganadora de dos premios Oscar (mejor película animada y mejor canción original),  es realmente una cinta “con un fuerte mensaje gay”.

El religioso que dirige un programa de radio en Estados Unidos,  indicó que la cinta busca generar en los jovenes “conductas antinaturales” que solo buscan acercar “al agenda gay del país”. Swanson no ahorró calificativos para atacar a la película,  aseguró que la misma “adoctrina la homosexualidad y la bestialidad en los niños”.

Con relación a la canción de la película Let it go  sañaló:  “No sería más que la revelación de Elsa de ser como ella quiere ser”. El religioso dice que es una declaración de lesbianismo.

Sobre la unión civil, el polémico pastor asegura que “habría también una insinuación de una familia gay en el personaje de Oaken”.

En su programa radial el pastor también atacó a Disney. Acusó a la compañía de  ser la “organización que promueve el homosexualismo”  “¿Cuántos cristianos están llevando sus hijos a ver la película ‘Frozen’, producida por una organización que probablemente es una de las que más promueve la homosexualidad en el país?”, cuestionó.

Entre tanto, Disney calla pero sigue ganando millones de dólares por la cinta. En todo el mundo ha recaudado más de un billón de dólares en taquilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO