Frustran ataque terrorista en aeropuerto de EEUU

Vie, 13/12/2013 - 09:49
Un hombre que pretendía hacer explotar un carrobomba en el aeropuerto de Wichita (Kansas, EEUU) fue arrestado por las autoridades.

El sujeto fue identificado como Terry Lee Loewen (en la foto), de
Un hombre que pretendía hacer explotar un carrobomba en el aeropuerto de Wichita (Kansas, EEUU) fue arrestado por las autoridades. El sujeto fue identificado como Terry Lee Loewen (en la foto), de 58 años de edad, técnico aéreo y trabajador del aeropuerto. Su plan, según las autoridades, era conducir un carro repleto de explosivos hasta el terminal aéreo. Las autoridades no reportaron ningún incidente a la hora del arresto de Loewen.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.