Frustran ataque terrorista en aeropuerto de EEUU

Vie, 13/12/2013 - 09:49
Un hombre que pretendía hacer explotar un carrobomba en el aeropuerto de Wichita (Kansas, EEUU) fue arrestado por las autoridades.

El sujeto fue identificado como Terry Lee Loewen (en la foto), de
Un hombre que pretendía hacer explotar un carrobomba en el aeropuerto de Wichita (Kansas, EEUU) fue arrestado por las autoridades. El sujeto fue identificado como Terry Lee Loewen (en la foto), de 58 años de edad, técnico aéreo y trabajador del aeropuerto. Su plan, según las autoridades, era conducir un carro repleto de explosivos hasta el terminal aéreo. Las autoridades no reportaron ningún incidente a la hora del arresto de Loewen.
Más KienyKe
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.
Tras las consultas interpartidistas ganadas por Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras, Colombia ya tiene definidos los candidatos que irán a la primera vuelta del 31 de mayo.
La final del torneo estadual de Minas Gerais terminó en una pelea generalizada entre jugadores de Cruzeiro y Atlético Mineiro, que dejó un récord histórico de expulsiones en el fútbol brasileño.
El partido del presidente Gustavo Petro mantendría su liderazgo legislativo con 26 senadores y 36 representantes, según el preconteo electoral reportado por la autoridad electoral.