Fuerte explosión en una planta química en la India

Sáb, 31/08/2019 - 03:32
Al menos  12 personas murieron por una explosión que se produjo esta mañana en una planta química en el estado indio de Maharashtra, informan medios nacionales.

La agencia ANI informó que 58 p
Al menos  12 personas murieron por una explosión que se produjo esta mañana en una planta química en el estado indio de Maharashtra, informan medios nacionales. La agencia ANI informó que 58 personas sufrieron heridas por la explosión. Un representante de la policía dijo a la agencia PTI que "por el momento los servicios de emergencia han recuperado los cuerpos de ocho muertos". Lea también: Duro golpe militar a disidencia de las Farc Le puede interesar: Con WorldSkills, el SENA apoya los sueños de los jóvenes Según el portavoz, en la fabrica detonaron a la vez varios cilindros. La policía comunicó también que en el momento de la explosión en la planta estaban al menos 100 trabajadores. El servicio de rescate no descarta que algunos de ellos todavía puedan estar atrapados por el fuego. La Fuerza Nacional de Respuesta ante Desastres están realizando la operación de búsqueda y rescate. (Sputnik)
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina