Fuertes disturbios en la Universidad Pedagógica

Lun, 24/02/2020 - 09:53
Este 24 de febrero se presentan nuevas manifestaciones en la Universidad Pedagógica en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha informado que varias vías aledañas se encuentran bloq
Este 24 de febrero se presentan nuevas manifestaciones en la Universidad Pedagógica en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha informado que varias vías aledañas se encuentran bloqueadas por estudiantes de esa institución.  Asimismo se presentan protestas en la Universidad Tecnológica Distrital y en el Colegio Mayor de Cundinamarca. [single-related post_id="1255325"] El protocolo de la Alcaldía de Bogotá se aplicó y en un principio hicieron presencia los gestores de convivencia sobre la calle 72. Sin embargo, el dialogo no funcionó por lo que tuve que se requerida la Fuerza Pública ante el bloqueo de varias vías por parte del estudiantado.  La situación en la Pedagógica se pudo controlar luego de que el Esmad utilizar los cañones de agua para dispersar a los manifestantes.  Universidad Pedagógica:  Los estudiantes se retiran de la intersección de la Av. Caracas con Cl 72 se recuperan las condiciones de movilidad en el punto, los estudiantes se repliegan dentro de la U. Pedagógicas, se tiene un aforo aproximado de 200 estudiantes el ESMAD se encuentra. Interviniendo por la Cl 73. https://twitter.com/kienyke/status/1232024388805046274 Universidad Tecnológica Distrital: Los estudiantes se repliegan nuevamente dentro de la Universidad se recupera las condiciones de movilidad en todos los sentidos viales el ESMAD se encuentra interviniendo.
Más KienyKe
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.
Ante las recurrentes intimidaciones recibidas por la concursante de 'La Casa de los Famosos', su equipo jurídico ha decidido emprender acciones legales para proteger su identidad y seguridad.
El incendio que arrasa desde esta mañana el histórico edificio de la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control.