Fuertes lluvias provocan inundaciones en Venezuela

Mar, 23/10/2018 - 01:04
Las fuertes lluvias que se registraron el lunes en la capital venezolana provocaron inundaciones y colapso vehicular en sus principales vías, reportó la prensa nacional.

Los medios locales reseñ
Las fuertes lluvias que se registraron el lunes en la capital venezolana provocaron inundaciones y colapso vehicular en sus principales vías, reportó la prensa nacional. Los medios locales reseñaron la inundación de la autopista Francis Fajardo, principal vía de la capital venezolana, la cual conecta toda la ciudad de este a oeste, y de la avenida Libertador (este de Caracas). Asimismo, reportaron el desbordamiento del río Guaire (en el cual desembocan las aguas negras de la ciudad), a la altura de los sectores Santa Mónica y Bello Monte, situados al sureste de la capital. Hasta el momento, las autoridades venezolanas no han informado sobre daños o lesionados. El Instituto de Meteorología e Hidrología señaló que existe probabilidad de granizo sobre la Región Central y aseguró que persiste la inestabilidad atmosférica, debido a una onda tropical, que origina abundante nubosidad acompañada de precipitaciones con tormentas eléctricas sobre el país.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina