Futbolista, presentadora y General (r): Fichas de La U al Senado

Vie, 29/11/2013 - 02:13
Durante la cumbre del Partido de La U, en la que hicieron el lanzamiento de un programa unificado de campaña llamado ‘La U propone y Escucha’, se conocieron algunas de las nuevas fichas de la col
Durante la cumbre del Partido de La U, en la que hicieron el lanzamiento de un programa unificado de campaña llamado ‘La U propone y Escucha’, se conocieron algunas de las nuevas fichas de la colectividad para las candidaturas al Congreso de la República y sus listas al Senado. Uno de ellos es el General (R) Freddy Padilla de León, excomandante de las Fuerzas Militares, quien renunció el mes pasado a la embajada en Austria, y quien fue descrito por los voceros de la colectividad como el candidato que buscará “trabajar para los colombianos en los frentes de seguridad y respeto al fuero militar responsable”. También se anunció que el deportista Carlos ‘Pibe’ Valderrama entrará al ruedo electoral. “(El Pibe) trabajará para las juventudes colombianas, impulsando el deporte como formador de valores tales como la disciplina y la integridad, y propulsando una de las iniciativas del Partido de la U, de hacer del deporte colombiano un as para jugar en el mundo”, añadieron. Finalmente la conductora del evento, Rosa María Corcho, también pidió el aval para su candidatura. Corcho fue presentadora de noticias de Caracol Televisión y había sido convocada para conducir los noticieros de 'Red + Noticias' de Claro TV, propuesta que había declinado. "Habrá más caras y programas nuevos", dijo el director único de La U, Sergio Díaz-Granados, las cuales serán anunciadas la próxima semana, toda vez que el 9 de diciembre vence el plazo para la presentación de las listas definitivas de los aspirantes al Congreso.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina