Gaira se prepara para su fiesta de Halloween

Vie, 23/10/2015 - 15:20
Gaira Café, siendo un sitio ideal para eventos sociales y reuniones familiares se une en los últimos días del mes de octubre a la fiesta de Halloween más esperada del año, serán días de sustos,
Gaira Café, siendo un sitio ideal para eventos sociales y reuniones familiares se une en los últimos días del mes de octubre a la fiesta de Halloween más esperada del año, serán días de sustos, disfraces y bailes. El cantante Carlos Vives y su hermano, Guillermo Vives, invitan a sus amigos más cercanos y clientes del restaurante a elegir el mejor disfraz para una noche de horror, sustos y gritos en la 'Casa Embrujada' de Gaira. "Cuándo eramos pequeños, las luces de la casa donde vivíamos se venían apagando y prendiendo a cada rato, entonces le decía a Carlos que no molestará y el me decía: 'Lo que pasa es que está casa está embrujada Guillo". Ahora descubrí que no era invento de mi hermano, nuestra casa si la habitan varios espíritus y mitos que abrirá su casa embrujada el próximo 29,30, y 31 de octubre con las más espantosas sorpresas musicales", dijo Guillermo Vives. Cuentan los visitantes que una mujer anda rondando desde entonces por el restaurante. Ella, se aparece caminando, mueve las sillas, las luces se apagan, y las puertas de los baños se trancan, los nuevos espíritus se han levantado bajo las tablas de la antigua casa. Los días 30 y 31 de octubre vibra del miedo con los mejores  concursos de disfraces que serán premiados a la media noche del horror. El día 30 se presentará El Freaky  con  una mezcla escalofriante y explosiva. Gaira Horror
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina