Gasolina y ACPM suben de precio

Dom, 03/06/2018 - 05:48
Por una medida del Gobierno Nacional, la gasolina sube $161  y el ACPM sube $154 a partir del mes de junio de 2018.

El Gobierno Nacional dio a conocer el listado de precios de la gasolina que
Por una medida del Gobierno Nacional, la gasolina sube $161  y el ACPM sube $154 a partir del mes de junio de 2018. El Gobierno Nacional dio a conocer el listado de precios de la gasolina que empezará a regir desde este mes en las diferentes ciudades. Este combustible alcanzó un precio en mayo de $8.721 y que según la lista, en el mes de junio subirá en promedio $121, quedando en total, $8.882. En cuanto al ACPM, el precio mayor en mayo fue de $8.082, para el mes de junio queda en $8.236, mostrando un aumento de $154. [single-related post_id="883893"] La razón por la que el Gobierno tomó esta medida en el país se debe al inminente aumento en el precio del petróleo, que se muestra en alza desde hace varios meses, ya que esta crisis golpea al país y a la región. [caption id="attachment_883962" align="alignnone" width="1024"] Ministerio de minas y Energía[/caption] Esto es evidente al compararlo con referentes internacionales, la gasolina (UNL87) aumenta el 6,4%, el ACPM (ULSD) 7,4%, mientras que los biocombustibles se incrementan en el caso de la gasolina (etanol) un 0,3%, el ACPM (biodiesel) solo el 1%. Internacionalmente, se informa que el precio del crudo muestra un aumento del 7%, de modo que la tasa de cambio es del 3,3%. [single-related post_id="883897"] Por su parte, el Ministerio de Minas y Energía aumenta los precios de estos combustibles basándose en los criterios de eficiencia y estabilidad, de esta manera se garantiza la calidad y el abastecimiento de este alrededor de la geografía colombiana.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina