Gato salva a su dueña de morir en un incendio

Jue, 13/02/2020 - 08:14
Un gato fue el héroe tras un incendio que se registró en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia. Al parecer, según contó la dueña del felino Dina Matushkina, fue é
Un gato fue el héroe tras un incendio que se registró en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia. Al parecer, según contó la dueña del felino Dina Matushkina, fue él quien la despertó de un mordisco para avisarle que se estaba quemando su apartamento.

Escuche el homenaje a la radio en su día:

Según medio locales Matushkina de 79 años de edad, un corto circuito fue el que produjo las llamas y sucedió en horas de la noche, cuando la mujer se encontraba en medio de un sueño profundo. [single-related post_id="1250569"] El gato llamado Liosha, intentó despertarla primero maullando y arañándole la mejilla, pero no lograba despertarla. Fue cuando la mascota mordió con fuerza a su dueña en el cuello hasta que despertó. Un vecino que estuvo ese 3 de febrero, le contó a un diario ruso que cuando Matushkina se despertó salió corriendo del departamento con el gato y llamó al Ministerio de Situaciones de Emergencia. El peligro era evidente pues la mujer no despertaba en un principio porque ya había inhalado monóxido de carbono, por lo que la reacción de su gato literalmente le salvó la vida. Al medio ruso URA.RU. la nieta Evgenia Ponomareva confirmó que el incidente ocurrió la noche del 3 de febrero. “El gato que salvó a su abuela era una raza siberiana común. Él ya tiene 15 años. Él es un verdadero héroe ", agregó la niña. https://youtu.be/ma7FBVP4fto
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina