Gato salva a su dueña de morir en un incendio

Jue, 13/02/2020 - 08:14
Un gato fue el héroe tras un incendio que se registró en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia. Al parecer, según contó la dueña del felino Dina Matushkina, fue é
Un gato fue el héroe tras un incendio que se registró en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia. Al parecer, según contó la dueña del felino Dina Matushkina, fue él quien la despertó de un mordisco para avisarle que se estaba quemando su apartamento.

Escuche el homenaje a la radio en su día:

Según medio locales Matushkina de 79 años de edad, un corto circuito fue el que produjo las llamas y sucedió en horas de la noche, cuando la mujer se encontraba en medio de un sueño profundo. [single-related post_id="1250569"] El gato llamado Liosha, intentó despertarla primero maullando y arañándole la mejilla, pero no lograba despertarla. Fue cuando la mascota mordió con fuerza a su dueña en el cuello hasta que despertó. Un vecino que estuvo ese 3 de febrero, le contó a un diario ruso que cuando Matushkina se despertó salió corriendo del departamento con el gato y llamó al Ministerio de Situaciones de Emergencia. El peligro era evidente pues la mujer no despertaba en un principio porque ya había inhalado monóxido de carbono, por lo que la reacción de su gato literalmente le salvó la vida. Al medio ruso URA.RU. la nieta Evgenia Ponomareva confirmó que el incidente ocurrió la noche del 3 de febrero. “El gato que salvó a su abuela era una raza siberiana común. Él ya tiene 15 años. Él es un verdadero héroe ", agregó la niña. https://youtu.be/ma7FBVP4fto
Más KienyKe
Abogado explica si es posible reversar el alza del salario mínimo y qué efectos tendría una eventual decisión del Consejo de Estado.
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.