Gobierno colombiano, Francia y Éxito apoyan la primera infancia

Jue, 25/06/2015 - 13:09
420 niños de la Fundación la Alborada, ubicada en los cerros nororientales de Bogotá, recibieron la visita de la esposa del Primer Ministro francés y de la Primera Dama de Colombia.

La Fundaci
420 niños de la Fundación la Alborada, ubicada en los cerros nororientales de Bogotá, recibieron la visita de la esposa del Primer Ministro francés y de la Primera Dama de Colombia. La Fundación Éxito en apoyo con la Estrategia Presidencial De Cero a Siempre buscan erradicar la desnutrición crónica en Colombia para el año 2030 junto a administraciones municipales y departamentales. Anne Gravoin, esposa de Manuel Valls, Primer Ministro francés y la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de Colombia y Vocera de la Estrategia de Atención Integral para la Primera Infancia De Cero a Siempre, visitaron la Fundación La Alborada que actualmente recibe aportes de la Fundación Éxito. Esta fundación trabaja en la atención integral de la primera infancia, con prioridad en la nutrición, para un crecimiento integral de los niños de Colombia el cual beneficia a 224 instituciones. Primera Dama 01
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.