Gobierno desmiente que haya pedido la cabeza de Vicky Dávila

Dom, 21/02/2016 - 06:11
El Gobierno le salió al paso a las declaraciones que le dio la periodista Vicky Dávila al columnista Daniel Coronel, según las cuales, el presidente Juan Manuel Santos influyó para que saliera de
El Gobierno le salió al paso a las declaraciones que le dio la periodista Vicky Dávila al columnista Daniel Coronel, según las cuales, el presidente Juan Manuel Santos influyó para que saliera de La FM. Lea también, Vicky Dávila cree que el presidente Santos pidió su cabeza. La alta consejera para las comunicaciones de la Presidencia de la República, Pilar Calderón, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el jefe de Estado no ha pedido, ni pedirá la cabeza de algún periodista. https://twitter.com/pilarcalderonv/status/701233806385270784 Según le contó Vicky a Daniel Coronel, supo del inconformismo que había expresado el presidente Santos, quien se lo hizo saber a un alto directivo de la organización Ardila Lulle, después de las denuncias que hizo en La FM sobre contratos millonarios, primero de unas cortinas para la Casa de Nariño y luego de unas almendras para todo el cuerpo diplomático.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina