Gobierno desmiente que haya pedido la cabeza de Vicky Dávila

Dom, 21/02/2016 - 06:11
El Gobierno le salió al paso a las declaraciones que le dio la periodista Vicky Dávila al columnista Daniel Coronel, según las cuales, el presidente Juan Manuel Santos influyó para que saliera de
El Gobierno le salió al paso a las declaraciones que le dio la periodista Vicky Dávila al columnista Daniel Coronel, según las cuales, el presidente Juan Manuel Santos influyó para que saliera de La FM. Lea también, Vicky Dávila cree que el presidente Santos pidió su cabeza. La alta consejera para las comunicaciones de la Presidencia de la República, Pilar Calderón, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el jefe de Estado no ha pedido, ni pedirá la cabeza de algún periodista. https://twitter.com/pilarcalderonv/status/701233806385270784 Según le contó Vicky a Daniel Coronel, supo del inconformismo que había expresado el presidente Santos, quien se lo hizo saber a un alto directivo de la organización Ardila Lulle, después de las denuncias que hizo en La FM sobre contratos millonarios, primero de unas cortinas para la Casa de Nariño y luego de unas almendras para todo el cuerpo diplomático.
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre