Gobierno habilitó línea gratuita para información del paro

Jue, 22/08/2013 - 12:47
La línea 01 8000 940 102, estará a disposición de los ciudadanos para que soliciten o entreguen información de bloqueos, protestas,  servicios humanitarios y denuncias relacionadas con el paro ag
La línea 01 8000 940 102, estará a disposición de los ciudadanos para que soliciten o entreguen información de bloqueos, protestas,  servicios humanitarios y denuncias relacionadas con el paro agrícola.

Además, estará a disposición de gobernadores, alcaldes, secretarios de gobierno y demás autoridades territoriales para solicitar apoyo de cuerpos de bomberos, salud y Policía Nacional.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior, creó este mecanismo para garantizar la atención a los ciudadanos afectados por el paro nacional,  con el propósito de hacer más eficaz y oportuna la reacción de las autoridades.

Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina