Gobierno y ELN no llegaron a acuerdo de cese al fuego

Vie, 15/06/2018 - 11:58
Los jefes de la delegación negociadora del Gobierno, y el del ELN, Gustavo Bell y Pablo Beltrán, informaron que el cierre del quinto ciclo del proceso finalizado este viernes en La Habana, no llegó
Los jefes de la delegación negociadora del Gobierno, y el del ELN, Gustavo Bell y Pablo Beltrán, informaron que el cierre del quinto ciclo del proceso finalizado este viernes en La Habana, no llegó al respectivo acuerdo del cese al fuego unilateral definitivo. https://twitter.com/ELN_Paz/status/1007718134885814272 Sin embargo, destacan los importantes avances que ha tenido el acuerdo hasta el momento, tal como fue la creación del comité técnico del cese al fuego, en donde están oficiales de la fuerza pública. Este ciclo se enfoca en los pasos que se dieron hacia el diseño de los mecanismos de participación en sociedad civil respecto a la paz. [single-related post_id="890587"] Ambas partes volverán a sentarse para dar inicio al sexto ciclo el próximo 25 de junio. Cabe resaltar que ante esta situación el pasado 13 de junio el Presidente de la República Juan Manuel Santos, envió al senador Roy Barreras el pasado 14 de este mes a la sede de diálogos en La Habana, para que se pudiera integrar y también reforzar el equipo negociador del Gobierno Nacional, y así adelantar las metas propuestas para el proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Barreras, es también presidente de la Comisión de Paz, comentó que uno de sus objetivos es lograr que finalice la guerra con esta guerrilla y garantizar una paz completa e irreversible, se anunció en la oficina de prensa del senador.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina