Google hace presencia en Cuba con conexión veloz

Jue, 24/03/2016 - 05:02
Con un acceso gratuito y una conexión más veloz, Google instaló su primer centro tecnológico en Cuba, donde además ofrecerá productos de última generación.

El centro tecnológico fue inaugu
Con un acceso gratuito y una conexión más veloz, Google instaló su primer centro tecnológico en Cuba, donde además ofrecerá productos de última generación. El centro tecnológico fue inaugurado dentro de un café internet, el primero abierto en la isla donde hay conexión inalámbrica y gratuita. Allí fueron instalados 15 computadores portátiles para su uso público. Allí, Google permitirá el uso de tecnología de última generación como los cardboard o visores de realidad virtual para móviles. En la inauguración del sitio se llevaron a cabo transmisiones en línea de programas educativos. De igual manera, y en coordinación con la Empresa Estatal de Telecomunicaciones, se aumentará la velocidad de la conexión a internet en los 60 puntos de wifi que tiene el país. La presencia del gigante del internet en la isla coincidió con la visita histórica del presidente Barack Obama a ese país, y gracias a la gestión que hizo el artista plástico cubano Alexis Leyva, más conocido como Kcho.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina