Grafitis de la calle 26 no están siendo borrados

Mar, 05/01/2016 - 06:45
Una imagen que se empezó a circular por redes sociales generó polémica.La foto mostraba cómo tres personas borraban con pintura azul los grafitis que están sobre el deprimido de la calle 26 en el
Una imagen que se empezó a circular por redes sociales generó polémica.La foto mostraba cómo tres personas borraban con pintura azul los grafitis que están sobre el deprimido de la calle 26 en el centro de Bogotá. Lea también: Juan Diego Alvira se defiende del matoneo en Twitter por su nota de los grafitis Los opositores del alcalde, Enrique Peñalosa, lo cuestionaron por mandar a borrar los grafitis que fueron dibujados y autorizados durante el gobierno de Gustavo Petro.  Conozca a uno de los grafiteros más talentosos de Bogotá Sin embargo, este martes el Secretario de Gobierno de la ciudad, Miguel Uribe Turbay, aclaró que los dibujos no están siendo borrados, sino modificados.

En este sentido, Lesivo, uno de los grafiteros que dibuja en este sector, desmintió que las obras estuvieran siendo borradas.

"Circula por redes sociales esta imagen que demuestran como el afán de protagonismo, el oportunismo político, y la información desinformada… generan complicaciones a los procesos de una ciudad que no se acaba y empieza cada que cambia un gobernante… Este es un mural en proceso y que hace parte de la recuperación del corredor de la Cll 26 entre Av caracas y Crr 3... Un poco mas de cuidado e información antes de hacer este tipo de publicaciones no viene mal!", dice el artista.

Más KienyKe
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.
Desde el gobierno se aseguró que esta carta es de carácter informativo y no representa la opinión del presidente.
Kien Opina