Gran Bretaña apoyará obras sociales en Colombia

Mar, 01/07/2014 - 13:57
Foto: AFP

Así lo hizo saber el embajador británico, Lindsay Croisdale-Appleby, al confirmar que este año se financiaran proyectos de infraestructura, sumando alianzas públicas
Foto: AFP Así lo hizo saber el embajador británico, Lindsay Croisdale-Appleby, al confirmar que este año se financiaran proyectos de infraestructura, sumando alianzas públicas privadas, crecimiento ecológico y regeneración urbana. Los cinco proyectos que también buscan el desarrollo de la población colombiana son: 1. Ayuda para la realización de un marco regulatorio para la implementación de un sistema ferroviario en Colombia, proyecto liderado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y su aliado británico, Asociados de Política Económica de Cambridge (CEPA). 2. Plan Maestro de regeneración urbana en Barranquilla proyecto que será diseñado por la firma británica Arup, con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y Findeter. 3. Plan Maestro en Pereira, dirigido por la consultora Atkins junto a Findeter. 4. Desarrollo de políticas integrales para un sistema de transporte con bajas emisiones de carbono, en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, proyecto a cargo del Colegio Universitario de Londres (UCL). 5. Fortalecer la capacidad de las regiones colombianas para diseñar, evaluar, implementar y monitorear proyectos de APR, proyecto que se enfocará en la ciudad de Medellín.
Más KienyKe
El sector floricultor colombiano proyecta exportar 900 millones de tallos en dos semanas. Con ventas por 2.400 millones de dólares.
El ranking deja a Pacto y Alianza por Colombia detrás del líder. Un ejercicio aplicó D'Hondt para simular curules con esos porcentajes.
Gerson, un colombiano de 42 años, murió mientras alertaba a sus vecinos de un incendio que consumía su vivienda.
El rapero Drake es blanco de fuertes críticas por presumir haber comprado objetos que pertenecieron a Pablo Escobar.