Guardaespaldas del presidente de la USO evitan fleteo en Bogotá

Mié, 23/03/2016 - 15:27
Este miércoles, en horas de la mañana se registró un caso de fleteo en las inmediaciones del búnker de la fiscalía en Bogotá, este hecho fue impedido por los escoltas del líder de la Unión S
Este miércoles, en horas de la mañana se registró un caso de fleteo en las inmediaciones del búnker de la fiscalía en Bogotá, este hecho fue impedido por los escoltas del líder de la Unión Sindical Obrera USO, César Loza (foto). Dos hombres armados protagonizaron un asalto en la zona mientras Loza se encontraba en su vivienda. Sus escoltas, que lo esperaban en la portería, se percataron de lo que estaba ocurriendo y buscaron evitar el robo. Los escoltas se enfrentaron a los delincuentes quienes se encontraban armados y pretendía intimidar a uno de los habitantes del sector. "En la entrada del conjunto se presentó un intercambio de disparos entre mis escoltas y unas personas quienes, al parecer, estaban haciendo un fleteo a un habitante del conjunto. Uno de los escoltas, al parecer impactó a uno de los agresores", manifestó Loza. Las últimas versiones entregadas por las autoridades aseguran que quien resultó herido tenía un brazalete de vigilancia electrónica, lo que significaría que se trata de una persona que se encuentra procesada penalmente. “Sobre las 10:15 aproximadamente, solicité al esquema de seguridad que me viniera a recoger y cuando iba bajando escuché por el ascensor unos disparos, por su puesto yo me guardé rápidamente en mi apartamento, salí al rato y me encontré con que mis escoltas habían estado en un cruce de disparos con un delincuente, vino la Policía, la Fiscalía y constataron que el delincuente tenía un brazalete del INPEC”, dijo Loza. En un principio se pensó que los delincuentes tenían la intención de atentar contra la vida del líder sindical, pero fue el mismo Loza quien aseguró que se trató de un caso de fleteo que no tuvo relación con él. “Mientras salía de mi vivienda, dos hombres armados protagonizaron un caso de fleteo en la portería y mis escoltas reaccionaron (…) no fue un atentado contra mí”, manifestó el presidente de la USO.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina