Gustavo Petro aprueba por decreto el POT

Mar, 27/08/2013 - 04:11
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aprobó por decreto el  Plan de Ordenamiento Territorial (POT), después de no superar los debates regulares en el Concejo.

El POT es la estructura que defin
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aprobó por decreto el  Plan de Ordenamiento Territorial (POT), después de no superar los debates regulares en el Concejo. El POT es la estructura que define construcciones de infraestructura en la ciudad. Varias voces del sector privado reaccionaron de manera negativa a la decisión del alcalde, porque, dicen, el decreto podría echar para atrás varios proyectos de inversión en Bogotá. El documento  sería dado a conocer el jueves durante un encuentro internacional que tratará la importancia de los Planes de Ordenamiento y en el que participará los alcaldes de Lima y Quito.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
Kien Opina