Habló la hija del tercer decapitado por el Estado Islámico

Lun, 15/09/2014 - 10:57
Dos días después de que el Estado Islámico publicara el video en el que se ve la ejecución del británico David Haines, su hija, Bethany Haines
Dos días después de que el Estado Islámico publicara el video en el que se ve la ejecución del británico David Haines, su hija, Bethany Haines se refirió al hecho por medio de un mesaje que publicó en su perfil de Facebook.  "Hola, soy la hija de David, quien vive en Pearth. Me llegaron los mensajes de apoyo durante este tiempo duro. Sé que mi padre hubiera estado agradecido", escribió en un mensaje de Facebook, según informa el Daily Mail  La joven fue informada de la muerte de su progenitor por su tío Mike, quien en un comunicado describió a su hermano como un hombre que "ayudaba a quien necesitara ayuda, sin importar su raza, credo o religión" y que "estaba vivo y entusiasmado por sus trabajos humanitarios".    
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina