Habrá "Ted 2" y se estrenará en 2015

Mié, 02/10/2013 - 11:56
La loca historia del oso de peluche y su mejor amigo, un inmaduro universitario, tendrá una segunda parte, anunció hoy su productora, Universal Pictures. El anuncio se produce con más de dos años
La loca historia del oso de peluche y su mejor amigo, un inmaduro universitario, tendrá una segunda parte, anunció hoy su productora, Universal Pictures. El anuncio se produce con más de dos años de anticipación a la fecha del estreno, que ya fue fijado para el 26 de junio de 2015. La comedia recaudó $550 millones de dólares, motivo suficiente para pensar en una segunda parte. El libreto y la dirección estarán en cabeza de Seth MacFarlane, quien probablemente actuará de nuevo haciendo la voz de Ted. Antes de esta producción, MacFarlane dirigirá el filme "Un millón de maneras de morir en el oeste", una comedia "western" que se estrenará en mayo próximo. Ted,kienyke El oso de peluche grosero y divertido ya es esperado por millones de seguidores.  
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina