Hallan en China un pez con cara humana

Sáb, 09/11/2019 - 06:17
Una turista ha quedado boquiabierta tras ver en un pueblo chino un pez con una cara parecida a la de un humano.

El vídeo que muestra imágenes este pez hallado en el pueblo chino de Miao Village,
Una turista ha quedado boquiabierta tras ver en un pueblo chino un pez con una cara parecida a la de un humano. El vídeo que muestra imágenes este pez hallado en el pueblo chino de Miao Village, un popular destino turístico de la ciudad de Kunming, ha sido publicado en la red social de Weibo y difundido en Twitter. [single-related post_id="1209386"] "Da miedo", escribió un internauta. "¿Quién se atreve a comerlo?", comentó el otro. En Facebook el video también circula dejando aterrados a los usuarios de esa red social. “Qué horrible”, “Es el pez humano”, “No hay duda que es una criatura humanoide”, “Qué terrorífico aspecto”, son algunos de los mensajes que compartieron. Realmente este no es un pez mutante sino una carpa, una especie que a veces lleva marcas que hacen que su morro se parezca al semblante de un humano. https://twitter.com/Grace93101314/status/1192731045394649088 Carpas con marcas parecidas han sido encontradas en Taiwán y Reino Unido.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina