Hallan a mafiosos italianos viviendo como animales en una montaña

Dom, 31/01/2016 - 00:24
Dos de los líderes de la banda criminal y mafiosa más temida de Italia, la ‘Ndrangheta, fueron hallados viviendo en un búnker en una montaña de Maropati, sur del país, con una dieta muy singula
Dos de los líderes de la banda criminal y mafiosa más temida de Italia, la ‘Ndrangheta, fueron hallados viviendo en un búnker en una montaña de Maropati, sur del país, con una dieta muy singular a base de tomates y otros frutos silvestres, similar a como viven los animales en esa zona boscosa donde fueron capturados, informaron las autoridades italianas. Sin embargo, al interior del búnker, construido por los delincuentes para evitar ser encontrados por la policía, tenían un gran arsenal de armas. Los dos líderes mafiosos que responden a los nombres de Giuseppe Ferraro y Guseppe Crea, tenían vestidos de lana. Ferraro y Crea son los más peligrosos narcos buscados en Italia, y se encontraban huyendo de las autoridades por más de diez años, después que fueron condenados como reos ausentes por varios asesinatos. Los líderes hacen parte de la mayor banda que comercializa cocaína en el sur de Italia, considerada como la más rica y poderosa de la región desde los años 90 y principios del nuevo milenio, remplazando el cartel de la Cosa Nostra de Sicilia. El búnker en medio del bosque donde vivian los narcotraficantes, estaba construido en medio de arbustos, vegetación y árboles.
Más KienyKe
Zulma Guzmán fue detenida en Londres con circular roja de Interpol. Fiscalía la investiga por frambuesas con talio que causaron muerte de dos menores.
El presidente reaccionó al escándalo por una parranda vallenata en Managua a la que asistió Carlos Ramón González, exdirector de la DNI y hoy prófugo.
Dos exoficiales señalaron al general Juan Miguel Huertas por presuntos falsos positivos entre 2002 y 2003, lo que llevó a la JEP a reactivarlo y citarlo nuevamente.
La indagación busca "configurar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon la firma y ejecución del contrato".
Kien Opina