Harrison Ford reconoce gestión ambiental de Duque

Lun, 23/09/2019 - 09:56
El actor estadounidense Harrison Ford, vicepresidente de la fundación Conservation International, agradeció al Gobierno de Colombia por la “oportunidad (que ha dado a esa región) a través del P
El actor estadounidense Harrison Ford, vicepresidente de la fundación Conservation International, agradeció al Gobierno de Colombia por la “oportunidad (que ha dado a esa región) a través del Pacto de Leticia” y aseguró que la fundación de la que hace parte busca unirse al pacto para apoyarlo en sus esfuerzos.
“Ustedes están haciendo un trabajo para bien del mundo entero y estamos muy agradecidos con ustedes”, destacó el actor sobre la gestión ambiental del presidente Iván Duque.
https://twitter.com/IvanDuque/status/1176206343025385474 Lea también de nuestro servicio exclusivo del New York Times: [caption id="attachment_1183780" align="alignnone" width="1280"] Foto: @infopresidencia[/caption] [single-related post_id="1183300"] Ford intervino en la Cumbre sobre los Bosques Tropicales en la ONU, desde donde anunció “20 millones de dólares adicionales” por parte de la organización que representa al Pacto de Leticia por la Amazonía, iniciativa impulsada por los gobiernos de Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam. [caption id="attachment_1183789" align="alignnone" width="1280"] Foto: @evoespueblo[/caption] El aporte, que se suma a los 100 millones que ya destinó el Gobierno de Francia, se dio a conocer en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. [caption id="attachment_1183929" align="alignnone" width="1024"] Foto: EFE/EPA/KAY NIETFELD / POO[/caption] Conservation International, fue fundada en 1987 para proteger la naturaleza, tiene oficinas en 29 países y 2.000 socios en todo el mundo.  
Más KienyKe
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
Kien Opina