Hassan Nassar es el nuevo director de La FM

Cinco días después de la renuncia de Vicky Dávila a la dirección de La FM, el grupo radial RCN, anunció en la tarde de este lunes a Hassan Nassar como el nuevo director del noticiero.

Cinco días después de la renuncia de Vicky Dávila a la dirección de La FM, el grupo radial RCN, anunció en la tarde de este lunes a Hassan Nassar como el nuevo director del noticiero. Lea también: El mechudo que hace magia con la televisión de opinión. El periodista bogotano Hassan Amín Abdul Nassar Pérez es columnista y analista político. Ha sido director de programas de opinión en NTN24, Cablenoticias y Día TV y desde 2004 hace parte de la mesa de trabajo de La FM. Además: Él es el policía que grabó al ex viceministro Carlos Ferro. Hassan, politólogo con énfasis en comunicaciones del Emesor College de Boston, actualmente dirige el programa En Jaque, del canal Claro, propiedad del mexicano Carlos Slim. "A Hassan le deseamos muchos éxitos como director, y le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades", dice el comunicado con el que RCN Radio dio a conocer la noticia.
         
Más KienyKe
Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en Heroes, Nashville y la saga Scream, murió a los 36 años. Aunque han surgido versiones sobre las circunstancias de su fallecimiento, la causa oficial continúa pendiente.
La exreina busca personas amputadas tras el terremoto en Colombia para brindarles acompañamiento y ayudarles a acceder a prótesis.
Descubre cómo los Bomberos de Bogotá protegen a las mascotas durante emergencias con el programa 'Salvando Patas'.
El evento sumará un componente solidario con una jornada de donaciones para apoyar a las víctimas del terremoto en Colombia.