Hermana de chilena desaparecida llega a Colombia

Dom, 28/04/2019 - 10:02
El aparente feminicidio de Ilse Amory Ojeda que tiene a dos naciones latinoamericanas conmocionadas y de luto, ha enfocado todos sus esfuerzos investigativos para esclarecer el caso y brindar el acomp
El aparente feminicidio de Ilse Amory Ojeda que tiene a dos naciones latinoamericanas conmocionadas y de luto, ha enfocado todos sus esfuerzos investigativos para esclarecer el caso y brindar el acompañamiento que requieren los familiares de la víctima en estos difíciles momentos. De ahí que en horas de la mañana de este domingo 28 de abril, arribará al Aeropuerto Internacional Palonegro al occidente de Bucaramanga, Alejandra Ojeda, hermana de la teniente de carabineros retirada que fue dada como desaparecida por más de 29 días y fue hallada muerta el pasado sábado. Lea también: General pide perdón por asesinato de exguerrillero Para Ojeda, quien conversó con los agentes judiciales de inmediato, sus primeras palabras fueron en gratitud al apoyo que ha recibido y la coordinación entre los pies de fuerza de ambas naciones. Se refirió también a la identificación de su familiar, en la que no dudó un momento que se tratara del cadáver de la mujer de 52 años que mantenía una relación con Juan Guillermo Valderrama, implicado en el asesinato. La captura de Valderrama se realizó en medio de un fuerte operativo de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación que paralizó a los vecinos del barrio Cristal Bajo en Bucaramanga. Al igual que la Cancillería de Chile, la pariente también deberá esperar un máximo de tres días para conocer los resultados de ADN que practicó el Instituto de Medicina Legal y que afirmaría o contrastaría los indicios.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina