Higuita retó a James Rodríguez, Falcao García y David Ospina

Lun, 07/09/2015 - 08:13
El arquero René Higuita retó a través de su cuenta de Twitter a los jugadores James Rodríguez, Falcao García y al arquero David Ospina a que hagan la famosa jugada del 'Escorpión', la misma  ha
El arquero René Higuita retó a través de su cuenta de Twitter a los jugadores James Rodríguez, Falcao García y al arquero David Ospina a que hagan la famosa jugada del 'Escorpión', la misma  hace 20 años el exarquero realizó por primera vez en el minuto 22 del primer tiempo en el duelo entre las selecciones de Colombia e Inglaterra  en el estadio de Wembley en Londrés. En el vídeo que dura 30 segundos se observa la famosa jugada y termina con la invitación de René Higuita a los tres jugadores de la Selección Colombia con el #ElRetoDelEscorpión. El exarquero también propuso que estos mismos jugadores retaran a otros tres para celebrar el aniversario de la afamada jugada. "Para mí 'el escorpión' fue una obra de Dios y como todo lo de él: perfecta", dijo Higuita.   [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=Ez1VtL001-A[/youtube]            
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina