Hija de Tony Blair víctima de un asalto

Jue, 19/09/2013 - 04:01
La hija del ex primer ministro británico Tony Blair, de nombre Kathryn, fue asaltada en Londres mientras paseaba con su novio por el centro de la ciudad. Según expresa un comunicado de la policía b
La hija del ex primer ministro británico Tony Blair, de nombre Kathryn, fue asaltada en Londres mientras paseaba con su novio por el centro de la ciudad. Según expresa un comunicado de la policía británica, dos hombres armados serían los presuntos sospechosos de efectuar el hecho. "En ambas ocasiones, fue vista un arma de fuego pero no fue usada. No se dispararon balas. Ninguna de las víctimas resultó herida y nada fue robado durante los incidentes", añadió el comunicado de la policía. Las autoridades indicaron que hasta el momento no se han efectuado capturas mientras que los involucrados están fuera de peligro. Hasta el momento no se conoce palabra oficial por parte de la familia Blair.
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.