Hijastra de Peña Nieto restó importancia a masacre de los estudiantes

Mié, 12/11/2014 - 06:00
Mientras gran parte de México, incluidos personajes de la farándula, exige al gobierno claridad sobre el asesinato de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa
Mientras gran parte de México, incluidos personajes de la farándula, exige al gobierno claridad sobre el asesinato de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, Sofia Castro, hija de Angélica Rivera, esposa del presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, intenta bajarle revoluciones al tema que tiene en el ojo del huracán a su padrastro. También lea: El trino sobre la masacre que enfureció a México  En el marco de la entrega de los Premios Arlequín 2014, evento que reconoce la trayectoria de personalidades de la televisión mexicana, Sofia hizo un pronunciamiento que resultó desafortunado. Una reportera que estaba en el lugar le preguntó sus impresiones sobre la masacre que enluta a México a lo que la actriz respondió: “Mira mi amor, yo creo que ahorita no es buen momento para hablar de ese tema (…) yo creo que como todo México está en duelo, conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento de eso, venimos a disfrutar y a recibir mi premio que estoy muy contenta”, señaló. Tras las declaraciones de Castro, en Twitter se ha generado un sinfín de cuestionamientos y críticas al respecto con el HT #VenimosADisfrutar  [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=rnjWRxHe8x8[/youtube] Este episodio se suma a otro que tiene en el centro de los críticas a la familia presidencial: La ostentosa casa del presidente de México Enrique Peña Nieto El sitio de noticias de la periodista mexicana Carmen Aristegui informó que la primera dama Angélica Rivera firmó un contrato en 2012 para la compra de una lujosa casa en Lomas de Chapultepec, el sector más exclusivo del Distrito Federal. El predio, según la información del sitio web de la periodista está avaluado en 7 millones de dólares. Según la revista Proceso, “la casa tiene estacionamiento subterráneo, planta baja y nivel superior con tapancos. Un elevador conecta todos los niveles. El jardín tiene sala y comedor techados. En un inicio, la azotea tenía jacuzzi y bar, pero la casa ha sido modificada en esta área. La planta baja tiene piso de mármol. En el primer piso están las recámaras: en un ala están seis para los hijos de la familia, mientras que en la otra está la habitación principal con vestidor, baños separados y área de spa.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina