Hijo de Vanemerak se solidariza con alias “Canalla”

Hijo de Vanemerak se solidariza con alias “Canalla”

30 de septiembre del 2013

Luego de protagonizar un escándalo en redes sociales, Óscar Vanemerak, hijo del  otrora volante de los Millonarios, Mario Vanemerak, habría desatado de nuevo controversia a través de Facebook.

Según información preliminar, el ex futbolista profesional y ahora estudiante de Comunicación Social habría enviado un saludo de apoyo a Wilmer Chacón, alias ‘Canalla’ quien aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se declaró culpable de asesinar a un hincha del Atlético Nacional el pasado lunes 23 de septiembre en una estación de Transmilenio.

Hace unos días Óscar envió por medio de Twitter un texto en el cual que provocaba a la hinchada del equipo paisa momentos previos al partido Millonarios – Nacional que fue aplazado por los hechos de violencia que se dieron la semana pasada. Posteriormente se defendió diciendo que esas eran, simplemente, las letras de una canción… Después de que su padre lo regañara públicamente y pidiera perdón, todos esperaban que el ya casi graduado periodista reflexionara sobre sus actos y sobre la responsabilidad que implica una publicación en las redes sociales.

Oscar Vanemerak, kienyke

Esta es la foto en la que aparentemente Óscar Vanemerak le habría enviado un saludo de solidaridad al asesino del hincha de Atlético Nacional.