Hijo de Vanemerak se solidariza con alias "Canalla"

Lun, 30/09/2013 - 12:00
Luego de protagonizar un escándalo en redes sociales, Óscar Vanemerak, hijo del  otrora volante de los Millonarios, Mario Vanemerak, habría desatado de nuevo controversia a través de Facebook.

Luego de protagonizar un escándalo en redes sociales, Óscar Vanemerak, hijo del  otrora volante de los Millonarios, Mario Vanemerak, habría desatado de nuevo controversia a través de Facebook. Según información preliminar, el ex futbolista profesional y ahora estudiante de Comunicación Social habría enviado un saludo de apoyo a Wilmer Chacón, alias ‘Canalla’ quien aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se declaró culpable de asesinar a un hincha del Atlético Nacional el pasado lunes 23 de septiembre en una estación de Transmilenio. Hace unos días Óscar envió por medio de Twitter un texto en el cual que provocaba a la hinchada del equipo paisa momentos previos al partido Millonarios – Nacional que fue aplazado por los hechos de violencia que se dieron la semana pasada. Posteriormente se defendió diciendo que esas eran, simplemente, las letras de una canción... Después de que su padre lo regañara públicamente y pidiera perdón, todos esperaban que el ya casi graduado periodista reflexionara sobre sus actos y sobre la responsabilidad que implica una publicación en las redes sociales. Oscar Vanemerak, kienyke Esta es la foto en la que aparentemente Óscar Vanemerak le habría enviado un saludo de solidaridad al asesino del hincha de Atlético Nacional. 
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.