Hillary Clinton comparó a Putin con Hitler

Mié, 05/03/2014 - 06:10
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton comparó  la postura de presidente de Rusia, Vladímir Putin con relación a Ucrania con la postura
La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton comparó  la postura de presidente de Rusia, Vladímir Putin con relación a Ucrania con la postura que tenía Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con el diario estadounidense Long Beach Press Telegram, Clinton en el desarrollo de una cena de la fundación Boys and Girls Club en Long Beach, California indicó "esto suena familiar, es lo que Hitler hizo en los años '30", rememoró. La exprimera dama de Estados Unidos indicó que Putin con su argumento de invadir Ucrania para salvar a los rusos que allí viven, actúa igual que Hitler "A todos los alemanes que estaban... los germanos étnicos, los germanos por descendencia, que estaban en lugares como Checoslovaquia, Rumania y otros lugares, Hilter decía que no los estaban tratando bien. 'Debo ir y proteger a mi gente'. Y eso es lo que está poniendo muy nerviosos a todos". Según el medio de comunicación que cita a Hillary Clinton, la actitud de Putin está enfocada en consolidar la "grandeza rusa". Esta política buscaría reunificar las naciones que se separaron de la Unión Soviética tras la caída del Muro de Berlín. Pese a la dureza de Clinton con Putín, reconoció que "nadie quiere elevar la retórica" y que vendrán conversaciones: "Creo que habrá negociaciones, pero que serán negociaciones que respetarán a Ucrania y que no ratificarán la ocupación de Rusia en la península de Crimea".    
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.