Hombre cae del octavo piso de la Clínica del Country

Mar, 21/01/2020 - 12:01
Hacia la 1:55 de la tarde fue reportada la caída de una persona del octavo piso de uno de los edificios de la Clínica del Country y que perdió la vida en el lugar. 

Aunque se
Hacia la 1:55 de la tarde fue reportada la caída de una persona del octavo piso de uno de los edificios de la Clínica del Country y que perdió la vida en el lugar.  Aunque se desconocen las razones por las que sucedió esta tragedia, en la llamada a emergencias se hizo referencia a un suicidio, que es materia de investigación por parte de las autoridades encargadas. [single-related post_id="1240258"] La clínica lamentó lo ocurrido y se encuentra a la espera de las respectivas investigaciones del caso para pronunciarse al respecto. La víctima tiene aproximadamente 60 años, y al parecer se desempeñaba como médico cirujano adscrito a la entidad. Por el momento, el lugar de los hechos se encuentra acordonado. Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina