Hombre dice ser el hijo no reconocido de Evo Morales

Jue, 26/12/2013 - 10:30
Hasta hace unos días Juan Rojas Mamani era un boliviano más, sin embargo, por cuenta de unas declaraciones dejó el anonimato y se convirtió rápidamente en el protagonista de un p
Hasta hace unos días Juan Rojas Mamani era un boliviano más, sin embargo, por cuenta de unas declaraciones dejó el anonimato y se convirtió rápidamente en el protagonista de un par de noticias de la prensa local. Mamani, de 36 años de edad, dijo ser el hijo no reconocido del presidente de Bolivia, Evo Morales. Según contó llegó a este mundo como fruto de un amor de adolescencia de Morales con su madre Eugenia Mamani. Sin embargo, la misma Mamani desmintió a su hijo. Confesó que ante la insistencia de Rojas por saber quién era su padre, "por rabia" le dijo que era el hijo no reconocido del presidente "y el muy sonso (tonto) se lo creyó", según el diario Correo del Sur. Tras la confesión, Mamani dijo que su hijo además de ser incrédulo es un hombre que "bebe demasiado". Pese a la confesión de su madre, Juan Rojas Mamani insiste y dice que su padre si es Evo "Yo lo único que quiero es que me conozca, encontrarnos, que me dé un abrazo paternal", recalcó. El presidente aún no se pronuncia al respecto, sin embargo en Bolivia los medios dicen que no es necesario, pues no le creen al supuesto hijo del jefe de Estado.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina