Hombre fue atacado por su mascota: una leona

9 de octubre del 2018

Sucedió en México.

Hombre fue atacado por su mascota: una leona

En el estado de Chihuahua, al norte de México, un hombre fue atacado por una de sus mascotas. Nada excesivamente fuera de lo común tendría este caso si no fuera porque el animal en cuestión es una tigresa y lo dejó en un estado crítico.

Estos hechos sucedieron en una lujosa casa, en Rincones de San Marcos, al centro de Ciudad de Juárez. Hasta allí llegaron las autoridades luego de que se presentara el llamado de emergencia y vieron mal herido al ostentoso sujeto, identificado como Erick Noé Romero Meraz.

En esa misma vivienda el hombre tenía como mascotas a tres felinos: una tigresa y dos leonas. Al parecer poseía las licencias para que estuvieran en su casa y se comenta que era habitual que compartiera con ellos y que naturalmente no eran agresivos con su dueño.

Por el momento no se han conocido muchos detalles del ataque. Sin embargo, medios locales informan que el hombre, de más de 40 años, sufrió graves heridas en las piernas y en el cuello y que también padeció un desgarro de 15 centímetros en la rótula izquierda .

Las autoridades de Ciudad de Juárez manifestaron que investigarán si sí contaba con todos los permisos correspondientes y que indagarán cómo se dio el resto de la situación. Hasta ahora, no han comentado sanciones alguna para el tipo.

Algunos medios internacionales dicen que en el momento del ataque Romero estaba en estado de alicoramiento. El hombre fue trasladado lo más rápido posible al Hospital General local donde le brindaron atención inmediata. Las autoridades se quedaron en inmediaciones del inmueble para custodiar a los animales y no se sabe con precisión cuál es el estado actual del afectado.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO