Hombre se suicida tras 5 horas de compras con su novia

Hombre se suicida tras 5 horas de compras con su novia

10 de Diciembre del 2013

Acompañar a una mujer de compras puede significar un verdadero acto de amor, pero también de mucho sacrificio. Pero lo que no se había visto nunca es que una de estas jornadas pudiera acabar en tragedia.

En China, el joven Tao Hsiao acompañaba a su novia de compras por un centro comercial de la provincia de Jiangsu. Pero luego de largas cinco horas de recorrido y de cargar con varias bolsas, Hsiao le pidió a su pareja que se fueran, pero ella insistió en entrar a una tienda más.

Sin embargo, el enojo del muchacho llegó a tal punto que tiró las bolsas al suelo y se arrojó desde el séptimo piso, muriendo al instante al caer al piso.

Según relata el periódico británico Daily Mail, testigos aseguran que hubo una discusión previa al suicidio, donde Hsiao le habría dicho a su novia que ya tenían suficiente con las compras, por lo que ella lo habría acusado de ser tacaño y de querer arruinarle las fiestas de fin de año.

“Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más de los zapatos que ella podría usar en toda su vida y que era inútil que comprara más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de echar a perder la Navidad”, dice una testigo del hecho.

Según el periódico, los servicios de emergencia del centro comercial llegaron de inmediato al sitio de la caída, sin embargo, Tao Hsiao ya había fallecido.

Con información del Daily Mail