Imputarán cargos al concejal Orlando Parada

Mar, 23/07/2013 - 01:53
El concejal del Partido de la U tendrá que comparecer ante un juez de control de garantías, pues está vinculado en las supuestas irregularidades en los contratos de la fase III de Transmilenio dura
El concejal del Partido de la U tendrá que comparecer ante un juez de control de garantías, pues está vinculado en las supuestas irregularidades en los contratos de la fase III de Transmilenio durante la administración de Samuel Moreno. En una audiencia pública la Fiscalía revelará parte de las pruebas que tiene en su contra y con las que pretende demostrar que sí hizo parte del “Carrusel de los contratos”, según Caracol Radio “habría intervenido en el año 2009 en contratos por 100 mil millones de pesos, cuando Iván Hernández era director de Unidad de Mantenimiento Vial”. Al concejal s ele responsabiliza por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina