Incautan cinco mil camisetas falsas de Selección Colombia

Jue, 07/06/2018 - 14:31
87 funcionarios y 21 peritos del  CTI incautaron una banda que se dedicaba a vender camisetas falsas de la Selección Colombia en Bogotá y Cali. Cinco mil prendas fueron decomisadas por las auto
87 funcionarios y 21 peritos del  CTI incautaron una banda que se dedicaba a vender camisetas falsas de la Selección Colombia en Bogotá y Cali. Cinco mil prendas fueron decomisadas por las autoridades junto a 290 millones de pesos. La Fiscalía ordenó la captura de nueve personas, quienes serían las encargadas de distribuir las camisetas en todo el país. El Mundial de Rusia, que está próximo a iniciar, es un evento que incrementa la venta de imitaciones de la vestimenta utilizada por el combinado nacional.  Los capturados, que tenían incluso maquinaria para imitar marquillas y etiquetas, serán imputados por delitos contra la propiedad intelectual y usurpación de marcas y patentes. Para las autoridades es fundamental luchar contra los vendedores de productos ilegales. Los patrocinadores de Colombia saben que un mundial incrementa las ventas y por esa razón los productos no oficiales del equipo también crecen, aspecto que disgusta a quienes pagan a la Federación Colombiana de Fútbol por aparecer como imagen de la camiseta 'tricolor'. 
Más KienyKe
La medida advierte sobre el récord histórico de cultivos de coca y la necesidad de acciones urgentes del gobierno.
La decisión de EE.UU. revela el fracaso de la estrategia antidrogas y pone al país en la mira internacional.
Colombia vuelve a la lista negra de drogas por récord histórico de coca y fracaso en políticas antinarcóticos.
La víctima fue encontrada sin vida y con signos de violencia en su lugar de residencia, mientras su vehículo fue localizado abandonado en área urbana.
Kien Opina