Incendio deja dos víctimas mortales en Medellín

Dom, 21/04/2019 - 10:12
Los habitantes del barrio Laureles en la capital antioqueña vivieron momentos de incertidumbre y pánico por una conflagración que se presentó en un edificio cercano. El siniestro que dejó dos pe
Los habitantes del barrio Laureles en la capital antioqueña vivieron momentos de incertidumbre y pánico por una conflagración que se presentó en un edificio cercano. El siniestro que dejó dos personas sin vida ya fue menguado por las autoridades de prevención. El hecho se presentó a las 12 del medio día de este domingo santo en un apartamento ubicado en el piso 6 al occidente de Medellín. Los organismos de control, como el cuerpo de Bomberos local y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), aún investigan las posibles causas. [single-related post_id="1081905"] En las imágenes compartidas por los vecinos puede notarse las cuatro maquinas de los bomberos y algunos de los habitantes del edificio San Pietro, ubicado en la calle 33a #76 -38 de la comuna 11 evacuando. Se estima que fueron alrededor de 13 familias que abandonaron preventivamente el hogar. El Dagrd aún no adelanta más detalles pero muchos especulan que las fallecidas son una mujer de 70 años y su hija de aproximadamente 30 años. Las entidades hacen un llamado a los ciudadanos co el fin de evitar tales percances que puedan poner en riego la vida. De ahí que sea esencial no dejar veladoras o cigarrillos encendidos, tener una ventilación adecuada para la estufa, no dejar a los menores de edad solos en casa y no conectar múltiples elementos electrónicos.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.