¿Indignación? Cristian Castro hace versiones Black Sabbath y Led Zeppelin

Mar, 02/09/2014 - 10:04
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica e indignación. El músico que alcanzó la fama gracias a las baladas románticas decidió cantar rock pesado. Con su banda La Esfinge, durante Feria de Fresnillo 2014 en México, cantó versiones de dos clásicos de la historia del rock: Se trata de “Paranoid”, canción original de Black Sabbath, y “Rock n’ Roll”, de Led Zeppelin. Castro cantó un clásico del rock psicodélico usando un atuendo medieval. Rockeros 'pura sangre' no esperaron para arreciar las críticas contra el cantante en redes sociales. ¿Usted qué opina? Juzgue usted mismo. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=y6pynWHVIhk[/youtube]
Más KienyKe
El sector floricultor colombiano proyecta exportar 900 millones de tallos en dos semanas. Con ventas por 2.400 millones de dólares.
El ranking deja a Pacto y Alianza por Colombia detrás del líder. Un ejercicio aplicó D'Hondt para simular curules con esos porcentajes.
Gerson, un colombiano de 42 años, murió mientras alertaba a sus vecinos de un incendio que consumía su vivienda.
El rapero Drake es blanco de fuertes críticas por presumir haber comprado objetos que pertenecieron a Pablo Escobar.