¿Indignación? Cristian Castro hace versiones Black Sabbath y Led Zeppelin

Mar, 02/09/2014 - 10:04
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica e indignación. El músico que alcanzó la fama gracias a las baladas románticas decidió cantar rock pesado. Con su banda La Esfinge, durante Feria de Fresnillo 2014 en México, cantó versiones de dos clásicos de la historia del rock: Se trata de “Paranoid”, canción original de Black Sabbath, y “Rock n’ Roll”, de Led Zeppelin. Castro cantó un clásico del rock psicodélico usando un atuendo medieval. Rockeros 'pura sangre' no esperaron para arreciar las críticas contra el cantante en redes sociales. ¿Usted qué opina? Juzgue usted mismo. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=y6pynWHVIhk[/youtube]
Más KienyKe
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Kien Opina